LIDERA MUJER

LIDERA MUJER

 

Cuando comencé mi descubrimiento personal, una palabra se vino a mi mente para dar forma a todos los pensamientos, sentimientos y emociones que llevaba tiempo experimentando sin ser aún consciente de ello. Desde lo más hondo de mi SER, una voz que llevaba tiempo silenciada, desconectada, abrumada por todas las expectativas, etiquetas y estereotipos que recaían sobre mis hombros, que me decían como debía ser como MUJER. Esa voz, de repente un día se armó de valor y susurro SINGULARES, resonando y vibrando dentro de mí, con tal intensidad que me escuche, me permití conectar conmigo misma, dando paso a una voz clara, segura y potente, despertando en mi vida la consciencia, intuición, autenticidad, el SER…una misma.

Mi proyecto, SINGULARES. LIDERA TU VIDA, nace de mi propia experiencia y crecimiento personal, es la increíble sensación que experimentas cuando tu subconsciente y tu consciente se dan la mano y todo se vuelve más ligero. Significa tomar conciencia de la importancia que tiene en nuestras vidas reconocernos y situarnos como PROTAGONISTAS de la misma. Conectando con nuestra esencia, tomando conciencia de nuestra realidad y valía personal, aceptándonos y queriéndonos por lo que verdaderamente somos.

Cada persona, es única y singular, no existe otra persona exactamente igual que tú en el resto del mundo, y es ahí donde reside nuestro poder, estamos aquí para aportar al mundo nuestra singularidad, contribuyendo con nuestro legado a mejorarlo.

Esta gran frase de la maravillosa Frida Khalo resume a la perfección mi lema de vida, que se refleja en mi proyecto: “Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que  sólo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecida a mí misma que he podido”

Vivir esta frase en la sociedad patriarcal que vivimos, se convierte en todo un reto para nosotras como mujeres, aunque es algo imprescindible, si de verdad queremos liderar y ser dueñas de nuestra vida. Se hace necesario, que nos cuestionemos, y desaprendamos lo aprendido, para deconstruir la identidad femenina que se nos ha impuesto y construir nuestra propia forma de SER y estar, como mujeres de nuestra PROPIA vida.

Y esto, es lo que promueve SINGULARES.LIDERA TU VIDA, un proyecto de coaching para mujeres y atención plena, que te invito a conocer en esta web. Un espacio para colocarte en el CENTRO de tu vida, recuperar tu poder para crear la vida que siempre has soñado y no la que te ha tocado vivir.

Ha llegado el momento de gritarle un ¡SÍ! a tu alma, a tu VIDA ¿A qué esperas?

¡Únete a mi tribu Lidera Mujer!

Una red de encuentro, conexión y sostén donde te compartirás con otras mujeres que transitan tú mismo camino, que se buscan y se crean así mismas lejos del ideal que se espera de nosotras como MUJER

Te ofrezco una sesión de exploración gratuita.

Para que nos pongamos cara, para que me cuentes en qué momento estás y para que te quedes sin una sola duda sobre qué es el Coaching y cómo te puedo acompañar.

¡Para mí la confianza y la honestidad son claves!

 

 

Suscríbete a mi newsletter

Suscríbete y obtendrás mi guía "DESPIERTA" de forma gratuita.

No te enviaremos spam. Puedes darte de baja en cualquier momento. Powered by ConvertKit
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.