5 CLAVES PARA CONECTAR CONTIGO MISMA

5 CLAVES PARA CONECTAR CONTIGO MISMA

 

En relación con el ultimo post «Me siento sola» os propongo 5 claves que podemos emplear para conectar con nosotras mismas, cuando tomemos conciencia que estamos viviendo desconectadas de nosotras mismas y nuestra vida.

5 Claves para conectar contigo misma:

  • RESPIRA. Aprende a respirar, a parar tu ritmo acelerado y frenético, toma conciencia varias veces al día de cómo es tu respiración, de cómo entra el aire y sale por tu nariz, sin forzarla, simplemente sintiéndola de manera libre y relajada. La respiración nos ayuda a centrarnos en el presente, aquí y ahora, a conectar con nosotras mismas.
  • ESCÚCHATE. Date espacios y momentos de tranquilidad para aprender a escucharte, a parar el ruido de tu mente, las demandas y exigencias externas. Conecta con tu intuición, esa voz, sabe lo que es mejor para ti, aunque a veces dudemos de ella y la silenciemos. ¿Qué quieres de verdad? ¿Cómo te sientes? ¿Cómo estás viviendo tu vida? ¿Te llena la vida que tienes?….etc.
  • FÍJATE METAS. Escribe cuáles son tus objetivos y metas, hay muchas personas que dedican tiempo a pensar sobre lo que quieren, pero sólo se queda en eso, en ideas que no son materializadas. Si quieres conseguir algo, tienes que empezar por escribirlo, manifestarlo y establecer una buena planificación para conseguirlo mediante acciones.
  • APASIÓNATE. Involúcrate en actividades, experiencias, relaciones que te llenen, nutran y muevan tu vida. Descubre cuáles son y vive una vida con motivación, ilusión, energía y compromiso contigo misma. Cada día es único e irrepetible, ¡Haz que tus días sumen a tu vida!
  • LIBÉRATE. Aprender a soltar y liberarte de todo lo que te genera malestar, te oprime, limita, coarta en tu vida es fundamental para poder ser libre, para vivir la vida que quieres y ser tu misma. Saca de tu vida la culpa, la autoexigencia, el miedo, el castigo, el qué dirán, las presiones, la baja autoestima…etc. y ten una actitud más amorosa y de respeto hacia ti misma.

 

Cristina Hidalgo. Coach Experta en Mujeres

Te ofrezco una sesión de exploración gratuita.

Para que nos pongamos cara, para que me cuentes en qué momento estás y para que te quedes sin una sola duda sobre qué es el Coaching y cómo te puedo acompañar.

¡Para mí la confianza y la honestidad son claves!

2 Comments
  1. Hola Cristina!

    Has sido mi tutora en el curso «Coaching para emprendedoras», darte las gracias por tu acompañamiento y por compartir tu experiencia.
    Me llevo tu entrega total con nosotras y tu cercanía y vitalidad.

    Acabo de descubrir tu proyecto, enhorabuena y a seguir creciendo!

    Un beso

    1. Hola Bárbara!

      Muchísimas gracias. Para mí ha sido todo un placer poder compartir nuestro camino y aprendizajes juntas para seguir creciendo. Disfruto y me implico mucho en lo que hago y me alegra ver que os llega. Me tienes aquí para lo que quieras, felicidades por tus proyectos.
      Un beso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *