Lidera Mujer

Lidera Mujer

Únete a la Tribu de LIDERA MUJER

¿Para qué puedo unirme a la tribu de LIDERA MUJER?

La Tribu LIDERA MUJER, es una red de encuentro, conexión y sostén donde te compartirás con otras mujeres que transitan tú mismo camino, que se buscan y se crean así mismas lejos del ideal que se espera de nosotras como MUJER. La Tribu, es nuestra familia espiritual, la elegida, son aquellas mujeres que vibran con amor, respeto, se apoyan, se nutren y se hacen fuertes las unas a las otras, creando un círculo de mujeres VALIOSAS.

Entre todas compartiremos contenido de valor y nuestra sabiduría para desaprender lo aprendido, quitarnos las máscaras, hablar en primera persona y compartir experiencias, visibilizando las desigualdades que generan los estereotipos de género aprendidos, que limitan nuestra identidad, autoestima, autonomía, independencia, libertad, capacidad de elección y poder de decisión.

¿Cómo puedo unirme a la Tribu?

  1. Pincha en este enlace y mándame una solicitud para unirte al grupo de facebook. Grupo Facebook Lidera Mujer
  2. Lee, respeta y acepta las normas que garantizan el buen funcionamiento del grupo para sentirnos libres, no juzgadas, comprendidas, con confianza y cómodas.
  3. Participa con la mente abierta, libre de prejuicios, presiones y expectativas, simplemente date el placer de SER y DARTE a las demás desde la generosidad, respeto y el compartir. Dispuesta a observar que aprendizajes te trae la vida y este grupo de mujeres VALIOSAS.
  4. Sé la líder de tu vida.

Ha llegado el momento de gritarle un ¡SÍ! a tu alma, a tu VIDA ¿A qué esperas?

Exiliada por elección.
Cristina Hidalgo.

Si has intentado encajar en algún molde y no lo has conseguido, probablemente has tenido suerte. Es posible que seas una exiliada, pero has protegido tu alma…es peor permanecer en el lugar que no nos corresponde en absoluto que andar pérdidas durante algún tiempo, buscando el parentesco psíquico y espiritual que necesitamos. Jamás es un error buscar lo que una necesita. Jamás.

(Clarissa Pinkola)